ValXerit es brutal. Y no solo lo decimos nosotros...

rosa-vientos-200px.png

Para crear una ginebra de calidad hay que ser exigente con uno mismo en cada paso. Mira lo que dicen de nosotros los expertos.

Álvaro Martín

Bartender

Impresionado es la respuesta.

Valxerit es una Ginebra sorprendente, una Ginebra limpia y cristalina que responde a varias sensaciones en el paladar. 
La calidad de la Ginebra con su Alcohol ecológico y sus 3 destilaciones es lo primero que aparece con sus toque de enebro y limón, poco a poco va apareciendo el regusto con sus matices dulces propios de la cereza Del Valle del Jerte, el anís y el regaliz con su potenciador natural (Jengibre) que le da esa pizca de picante que en conjunto la hacen un producto diferente, con una calidad y sabor exquisito y divertida tanto en Gin Tonic como en Coctelería.

Sin duda una Premium Experience

fondos-papel4.jpg

Camila Pérez

Mixóloga

A la hora de elaborar cócteles, VALXERIT Premium Gin es de muy fácil combinación, gracias a su mezcla de botánicos, sabores, aromas y casa perfectamente con todo tipo de licores. Es el romance perfecto, es una ginebra con espíritu aventurero y estoy segura se convertirá en toda una clásica entre los bartenders, los principales embajadores.

Sergio Fernandez

Bartender

Si hablamos de Valxerit, hablamos de versatilidad, es una ginebra polivalente, nos sirve para elaborar fantásticos Gimlet, y a su vez magníficos Tom Collins. Debido a su composición, es una ginebra perfumada, con agradables toques de cardamomo donde prima la calidad del alcohol, como principal característica y para deleite de los paladares mas exigentes.