Nuestra
Historia

rosa-vientos-200px-blanca.png

Todo empezó con la inspiración del aroma de primavera de los cerezos del Valle del Jerte, es por eso que bautizamos nuestra marca con el nombre de este valle en árabe.

fondos-papel4.jpg

La búsqueda
de lo auténtico

¿Alguna vez has sentido que la vida puede llegar a ser mucho más? Nosotros sí, creemos que la vida tiene mucho que ofrecernos y que nos queda todo por descubrir. Por eso nos encontramos en una búsqueda constante de lo genuino, de nuestro ser, de las mejores experiencias, de los mejores botánicos de nuestra tierra, de los aromas, de nuevas sensaciones.

Tradicio-
nalmente modernos

Somos de estar todo el día conectados y de no mirar el móvil durante el fin de semana. De una tarde de serie con palomitas y de devorar un buen libro. De viajar a la otra punta del mundo y de llorar con la belleza de nuestros pueblos. De pasar tiempo con nuestra familia de sangre y con la que hemos elejido. De sabores dulces y deliciosos sabores amargos.

Logo-circcular.png
fondos-papel.jpg

El valor
de las cosas bien hechas

La vida es muy corta para desperdiciarla, por eso apreciamos y celebramos cada instante como si fuera el último. Por eso nos gusta juntarnos y pasar buenos ratos, porque sentimos que formamos parte de algo y queremos ser parte de un todo.  Aquí es donde empieza nuestra historia. ¿Quieres formar parte de lo que está por venir?